Navicularia Yacht Brokers

Navicularia surgió y se ha convertido en un Yacht Brokers Internacional de reconocido prestigio, gracias a la iniciativa y espíritu emprendedor tanto de su fundador y actual gerente como del resto de su equipo.

Fue en 1985, en La Manga del Mar Menor (Murcia), donde como pionera en el sector se instalo la primera oficina.

Hoy en día estamos en Marina Internacional de Torrevieja con una importante oferta de embarcaciones de ocasión a flote.

Desde nuestros comienzos nuestra filosofía se basa en la honestidad y sencillez, que junto a la profesionalidad y trato personalizado de nuestro equipo, consideramos son las claves del éxito y permanencia.

Nuestra plantilla, joven y con experiencia, le atiende y asesora en su idioma: Español, Ingles, Alemán, Francés etc.

Lo importante, nuestros clientes ; Estamos para facilitarles la compra o venta de sus embarcaciones y ofrecerles una amplia gama de servicios.

 

SERVICIOS

Navicularia Yacht Brokers centra su principal actividad en el mercado náutico de ocasión; ofreciendo un amplio listado y manteniendo una muestra permanente a flote en tres puertos base Marina Internacional de Torrevieja, Marina Salinas de Torrevieja y Marina deportiva de Alicante.

Nuestra oferta llega al mercado mediante la publicación en revistas y portales de embarcaciones especificas del sector tanto de ámbito local, nacional como internacional. A través de nuestra página (www.navicularia.com ) puede acceder a una información completa y detallada, con comentarios, valoraciones y fotos de cada una de las embarcaciones que le ofrecemos.

La mejor forma de mantenerles informados con rigor, es participar activamente en el mercado, para ello asistimos a todos los acontecimientos celebrados con este fin, salones, muestras y ferias.
Gracias a nuestras buenas relaciones y cooperación con otros brokers tanto nacionales como internaciones, podemos ampliar el ámbito de búsqueda y oferta para nuestras embarcaciones.

VENTA
Contamos con una amplia base de clientes potenciales a quienes ofertar su embarcación; requerimos su colaboración para reunir información detallada de la misma en cuanto a equipamientos, estado y conservación; Visitamos su embarcación para conocer lo que ofertamos y asesorarle en cuanto a su valor en el mercado, con el fin de agilizar y favorecer una rápida gestión de venta.

SEGUROS
Colaboramos con distintas compañías aseguradoras, para facilitarle el mejor presupuesto y máximas coberturas para su embarcación.

GESTION NAUTICA
Desde nuestros comienzos contamos con la colaboración de los mejores profesionales en el sector de la náutica, en los cuales depositamos nuestra confianza para el buen mantenimiento y puesta a punto de sus embarcaciones; veleros, mecánicos, electricistas, servicios de varadero, trabajos en fibra, madera, tapizados, toldos y lonas, etc.

Nuestro departamento de gestión de documentación le asesorara en la tramitación de cualquier
documento : Cambio de Dominio, Cambio de Nombre del buque, Abanderamiento ( Bajo ajustados presupuestos), Matriculación tanto en España como en cualquier otro pais, Renovación de Certificados, Despachos, Cambios de Lista, etc.

Trasladamos embarcaciones a cualquier puerto del mundo por Patrones con años de experiencia o compañías especializadas.

  • Navicularia, S.L.

    +34 965 705 642 · +34 966 706 364
    +34 629 633 242

    Pto. Deportivo Marina Internacional
    03181 Torrevieja (Alicante)

    torrevieja@navicularia.com